TELÉFONO MÓVIL

CURSOS Y EVENTOS

Ciclo: Cómo desarrollar un Proyecto Empresarial en la Era Digital

WhatsApp Image 2021-08-04 at 22.35.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-04 at 22.36.27.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-04 at 22.36.51.jpeg
 
reunión de negocios

Curso

Online

Todo modelo de negocio es único. E implica un conjunto de decisiones sobre el uso de recursos limitados, para ofrecer productos y servicios a segmentos determinados de clientes. Sin modelo de negocio no hay emprendimiento.

En este curso aprenderás cuáles son los principales componentes de un modelo de negocio, especialmente para aquellos que inician un pequeño proyecto empresarial con el apoyo de herramientas digitales.

Los modelos de negocio de la era digital han variado enormemente. Desde las clases de idiomas que se ofrecen a través de internet, hasta el pequeño negocio especializado que vende a clientes en todo el mundo, a través de la web y las redes sociales.

Compras online

Curso

Online

Hoy, todo profesional y negocio, pequeño, mediano o grande, tiene la necesidad de existir en el mundo digital. Sea a través de un perfil en Linked In, un sitio internet propio, o un catálogo de productos y servicios, accesible online o distribuido a través de las redes sociales.

La venta a través de internet representa una excelente oportunidad para los pequeños emprendimientos. E incluye el ciclo completo de producir, ofrecer, entregar y cobrar el creciente número de productos y servicios digitales. Estos incluyen videos, música, libros, consultorías médicas, y clases online, entre muchos otros.

En este curso exploraremos múltiples opciones disponibles, de modo gratuito o a muy bajo costo. Terminado el curso, podrás existir en el mundo digital a través de tu propia página web, sabiendo como integrar diversos sistemas de inscripción, cobro y pago.

concepto de red social

Curso

Online

Un paso adicional en nuestra presencia y oferta digital son las redes sociales. Estas requieren de una estrategia particularmente adaptada a cada una de ellas, pues las exigencias de Facebook, Google Business, o Whats App for Business difieren entre sí. Además, el entrar en este complejo mundo requiere una dedicación especial y continua si se quiere construir una imagen de marca online.

En el tercer curso de este ciclo aprenderás lo que son las redes sociales y para qué sirven. Por ejemplo, descubrirás que hoy no se concibe que un profesional “activo” no tenga al menos una presencia mínima en Linked In.

Inscríbete

Envíanos un Mensaje Whats App
España: +34 629628192
Latam: +598 099068603