Aviso legal del sitio web

Publicado el 18/08/2021

 

La información contenida en este sitio web es proporcionada por INNO 3000 ltd de buena fe y sólo con fines de información general. No contiene asesoramiento profesional. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, los productos, los servicios o los gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente por su cuenta y riesgo.

En ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, las pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de, o en relación con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de INNO 3000 Ltd. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.  No garantizamos ni avalamos la exactitud o fiabilidad de la información ofrecida por los sitios web de terceros enlazados a través del sitio, ni de ningún sitio web o elemento enlazado en cualquier banner u otro tipo de publicidad. No seremos parte ni nos responsabilizaremos en modo alguno de supervisar cualquier transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios.

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que ganemos honorarios de publicidad mediante la vinculación a Amazon.com y sitios web afiliados.

Se hace todo lo posible para que el sitio web funcione sin problemas. Sin embargo, INNO 3000 ltd no se hace responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad.